miércoles, 10 de julio de 2013

Agroturismo Iabiti en “EUSKADI Gastronomika”

Marca Negro Color
Nace Euskadi Gastronomika, una red de redes, un Club de Producto de turismo gastronómico que tiene como fin ultimo deleitarte con las mejores experiencias, la mejor oferta gastronómica y un servicio de calidad.
Para ello Euskadi Gastronomika basa su funcionamiento en unos criterios de exigencia y compromiso, que asumen todos los agentes implicados como mejor garantía de calidad.
Euskadi Gastronomika aúna el potencial de productores, productos y servicios de cada rincón de Euskadi, para poner a tu disposición una oferta de turismo gastronómico completa, planificada e integral que responda a todas tus expectativas.
 

 

"Euskadi Gastronomika", un proyecto integrador

"Euskadi Gastronomika" es un proyecto trabajado bajo la filosofía Club de Producto que integra en una misma marca los atractivos, la oferta y recursos de las capitales y 16 comarcas, con potencial en el turismo enogastronómico, y lo hace implicando también al tejido empresarial privado de esos destinos: sectores tan diversos como la agricultura, las industrias alimentarias, el comercio, la hostelería, agencias de viajes especializadas, museos y espacios de divulgación de la cultura gastronómica, distribuidos por toda la geografía vasca.
 
Casi 800 empresas de los tres sectores.
 
El carácter innovador de "Euskadi Gastronomika" también se refleja en la apertura a todo el tejido privado relacionado con el ámbito turístico y culinario de los tres Territorios Históricos. De esta forma, en el Club de Producto participan los sectores primario, secundario y terciario, ya que no se trata de una iniciativa diseñada únicamente para los grandes chefs o restauradores, sino que da cabida a todo tipo de agentes, desde grandes empresas hasta aquellas de menor tamaño, como pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas, queserías artesanas, bodegas o agroturismos, entre otros.
El Agroturismo Iabiti-Aurrekoa se une a este club y os desea un “Buen provecho!!!”
ON EGIN!