jueves, 26 de septiembre de 2013

Nortasuna - Tienda de productos vascos ‘con nombre y apellidos’.

www.nortasuna.com
Tienda online de productos vascos con nombre y apellidos.
img_conocenos
Nortasuna esta formada por una red de baserritarras, creada con la intención de recuperar, potenciar y fortalecer la actividad agraria de los caseríos de nuestra comarca, utilizando para ello un medio en Internet que sirva para vender nuestros productos.
Nuestro objetivo es ofrecer un escaparate de la comarca, facilitando la compra de productos tanto de forma online como en lugares físicos y desde el propio productor.
Uno de esos lugares físicos es nuestro agroturismo, Iabiti-Aurrekoa en Zamudio. En nuestra casa ofrecemos a todos nuestros clientes los productos de nuestra tierra:
 

Benetakoak – 1Kg. Alubias ordeñadas a mano.

Antsonekoa – Cerveza. Tostada, cuatro maltas y dos lúpulos.

Mari – Cerveza. Rubia-dorada suave. Ligeramente turbia.

Abio - Txakoli beltza. De color picota, es éste un txakoli fresco y elegante en nariz con aromas de frutos silvestres, arándanos y monte bajo.

Abio - Txakoli gorria. Txakoli de color rosado, vivo y brillante en el que dominan los aromas a frutos rojos.

Gordoan. Queso de 1,2 kilogramos, con corteza dura, de color amarillo pálido, con un interior compacto, blanco que va hacia el marfil amarillento, con ojos pequeños desigualmente repartidos y en número escaso.

DONIENE - Aguardiente de hierbas. Aguardiente de orujo obtenido de la destilación artesanal de Orujos de Hondarrabi Zuri.

DONIENE - Aguardiente de Orujo. Destilación artesanal de Orujos seleccionados en alambiques de cobre propios.

logo_nortasunaEstos y mas productos son un ejemplo de lo que se produce en nuestra tierra y que con tan solo un click los puedes tener en casa en 48 horas, no te los puedes perder. http://www.nortasuna.com/es/